jueves, 30 de agosto de 2012

Spanish in Jerez


Se acerca septiembre y eso quiere decir...¡a trabajar! 
Papeles, correos electrónicos, preparación de clases, alumnos nuevos, planificación de visitas y excursiones... ¡nos encanta!

Os recordamos que en unos días comenzarán las fiestas de otoño en Jerez y es una buena oportunidad para acercarse a esta maravillosa ciudad para aprender la cultura española. Además, ofrecemos la oportunidad de aprender español realizando al mismo actividades de flamenco, catas de vinos, visitas culturales, etc. 

Pasaros por nuestra página web para ver los cursos que ofrecemos y si estáis interesados en alojamiento, mandadnos un correo electrónico a crylance@tenidiomas.com


jueves, 23 de agosto de 2012

¡Suerte en el DELE!


¡Muchas suerte a todos los estudiantes que se presentan a los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE)!

Seguro que os saldrá muy bien :)


miércoles, 1 de agosto de 2012

DELE por Internet


Acabamos de leer esta noticia: "El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) podrá obtenerse por Internet".

Esto hace mucho más fácil su realización ya que cualquier persona podrá hacer el examen desde donde quiera. Se realizarán a partir del siguiente curso y aunque todavía habrá que estudiar un poco su realización, es un paso más hacia la modernización del Instituto Cervantes.

Os dejamos este vídeo que resume la noticia. Podéis verlo aquí.

Foto 2: UsalTV

Turismo en Jerez


Estamos en una época en la que muchas personas aprovechan para hacer turismo por ciudades o países que han visto alguna vez en la televisión, han leído en un libro o, simplemente, le han comentado que es un buen lugar para pasar unas vacaciones. 

Mucha gente se pregunta, ¿por qué Jerez es un buen lugar para visitar? Es muy fácil responder a esta pregunta. Jerez ofrece muchos planes para hacer turismo. A lo largo de este blog se han comentado muchas de las actividades turísticas que se pueden realizar (Feria del Caballo, Fiestas de la Vendimia, exposiciones, conciertos, espectáculos de caballos y flamenco...). 

Hace poco ha salido un artículo en el periódico de la ciudad en la que se entrevistaban a turistas que paseaban por las calles de Jerez. Todos hablan de lo bien que se lo pasan en la ciudad y lo bonita que es, además de la cantidad de actividades que se pueden hacer. Merece la pena la lectura de este artículo ya que quizás os puede hacer un idea de lo que es pasar unos días por la ciudad.



También os recordamos que vuestra estancia se puede acompañar con unas clases de español para poder mejorar vuestro nivel y así disfrutar mucho más vuestras vacaciones.

Foto 1: de turismojerez
Foto 2: de diariodejerez.es


Fiestas de la Vendimia en Jerez 2012


Ya tenemos el horario de las actividades que se realizarán en las fiestas de la vendimia de Jerez este año. 

Como podéis observar en este enlace, existe una amplia gama de actividades, exposiciones, catas, galas y muestras para que podáis elegir la que más os guste.

Recordad que estas actividades se pueden acompañar asistiendo a clases de español para poder mejorar vuestro nivel o incluso para mejorar vuestros conocimientos de español en el sector del vino y el flamenco.

No desperdiciéis esta oportunidad para aprender español y vivir in situ la cultura española.