domingo, 6 de octubre de 2013

¡Bienvenidos a Jerez!


¡Hola de nuevo chicos!

Otro año más nos vemos las caras en las clases de Tenidiomas. Ha sido un verano largo y caluroso, y después de cargar las pilas, ¡hay que ponerse en marcha!

Ya hemos comenzado con nuestros cursos de español y durante el mes de septiembre, ya nos han visitado nuevos alumnos. 

Queremos hacer especial mención a nuestro curso DELE de nivel B2. Se trata de un curso de 3h/semana donde practicamos el nuevo formato del examen y repasamos los puntos gramaticales más importantes de la prueba. 

Podéis ver las modificaciones del examen en esta entrada del blog

Preguntad en recepción por el curso si estáis interesados y ¡recordad que el plazo de inscripción al examen es del 16 de septiembre al 18 de octubre! Aquí tenéis más información sobre el proceso de inscripción al examen. 


Otra nueva noticia que tenemos es que durante este año vamos a crear una biblioteca donde los alumnos podréis llevaros libros a casa mediante un sistema de préstamo. La biblioteca se encuentra en la sala del café, junto a los libros de inglés. Si estáis interesados, solo tenéis que comentar a vuestro profesor qué libro queréis coger y os hacéis una ficha, donde constará vuestro historial de libros. 

¡Es una buena forma de mejorar vuestra fluidez en el español y repasar las estructuras gramaticales que repasáis en clase durante el curso! De momento, tenemos libros desde el nivel A1 hasta el nivel B1 de las editoriales Edinumen y Difusión, pero se irán añadiendo más a lo largo del curso.