domingo, 4 de marzo de 2012

Vídeos para A1/A2


Es muy difícil que las personas que están empezando a aprender español encuentren vídeos, cortos o películas que puedan entender debido a su nivel. ¡No hay que desanimarse! Es normal, pero no hay que tirar la toalla. Aquí hemos hecho una pequeña selección de vídeos que os pueden servir y que podéis encontrar de forma rápida y fácil. 

Estos vídeos los podéis encontrar en nuestro canal deYoutube

La primera tanda de vídeos son los del antiguo programa de SPLUNGE (ya los hemos mencionado otras veces en nuestro blog). Esta serie de vídeos puede que resulten difíciles a la hora de entenderlos, pero no hace imposible su comprensión ya que utilizan mucho los gestos.

Bitácora 1. La editorial Difusión ha subido en su canal de Youtube una serie de vídeos que se complementan con sus libros. Estos vídeos están muy bien porque representan situaciones reales y están subtitulados. 

Los tráiler de las películas. Son pequeños resúmenes de las películas que no aburren y puede que con las imágenes te intriguen. Además con la sinopsis puedes terminar de completar el ejercicio de comprensión. 

Anuncios de televisión. Muchas veces los anuncios de televisión están hechos para que mucha gente de todas las partes del mundo lo entiendan, por lo tanto hablan de forma clara y lenta. 

Y por supuesto, las películas, no hay que dejar de intentar escuchar películas en español, eso sí, habrá que ponerle los subtítulos. Primero es mejor que empecéis con películas que ya hayáis visto, para que sepáis de qué va la cosa, y cuando ya tengáis un poco más de soltura, podéis empezar con películas que no hayáis visto.

Esperamos que os hayamos servido de un poco de ayuda y no dudéis en pasaron por nuestro canal de youtube para ver los ejemplos que ponemos. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: