jueves, 17 de mayo de 2012

Televisión para aprender español


¡Hola a todos!

Hoy os presentamos otra forma de poder mejorar vuestro español. En casa, en la biblioteca o en la clase, se suele tener siempre muchos libros y manuales para aprender español pero pocas veces existe la oportunidad de aprender el español actual y en un contexto real. Es por eso que hoy os presentamos una forma más amena de estudiar español: usando la televisión para aprender español. 

El primer canal es BBC spanish. Esta página web contiene muchas actividades y textos en los que podéis aprender y mejorar vuestro nivel de español. Además, contiene muchos vídeos en español para mejorar el vocabulario y series para que vuestro aprendizaje sea más ameno. Desde esta página web, podéis llegar a los enlaces de las televisiones españolas o de Latinoamérica. 

Otra página muy interesante es RTVE. En este canal tenéis la oportunidad de ver las noticias resumidas en 4 minutos. Estos vídeos son muy útiles porque podéis ver noticias de actualidad mientras mejoráis vuestra comprensión auditiva. 

Esperemos que estas páginas os ayuden en vuestro aprendizaje de idiomas. No olvidéis que si necesitáis ayuda podéis mandarnos un correo electrónico o dejarnos un comentario.

No hay comentarios: