martes, 10 de junio de 2014

Visita a viña durante el World Sherry Week



Con motivo del World Sherry Week que tuvo lugar la semana pasada en Jerez nuestros alumnos pudieron disfrutar de una actividad cultural muy interesante: Mini clase de The Language of Sherry + Visita a una viña + Cata de vinos + Taller de venencia. ¿Quieres saber lo bien que se lo pasaron? ¡Sigue leyendo!



La visita comenzó en esta preciosa viña llamada La Zarzuela, donde el equipo de Spirit Sherry se encargó de explicar a nuestros alumnos todo el proceso de recogida de la uva, las herramientas que se utilizan para tal fin, los tipos de uvas, etc. Además, los participantes pudieron tocar y ¡probar! las uvas a medida que la explicación iba avanzando e incluso acompañar los paseos por la viña con el primer y segundo vino de la visita: el fino y el amontillado. 



La segunda parte consistía en una cata acompañada de una elaborada explicación sobre los diferentes tipos de vino de Jerez. En este momento nuestros alumnos aprovecharon para resolver todas las dudas que siempre tuvieron y que surgieron en el momento. Fue momento de probar el resto de vinos: oloroso, cream (¡con chocolate!) y Pedro Ximénez. 



Por último tuvo lugar el taller de venencia, donde los alumnos pudieron aprender y practicar al más puro estilo jerezano. En la foto vemos a nuestra alumna Eriko de Japón , toda una profesional. 


¡Nuestros alumnos se lo pasaron pipa! ¿Y a ti, te gustaría realizar esta actividad? 



¡Hasta la próxima!



Fotos cedidas por Eriko. (¡Gracias!)



No hay comentarios: