martes, 16 de diciembre de 2014

Biografía de famosos


Las estudiantes de Residente B1 de Tenidiomas han estado realizando durante el mes de diciembre presentaciones sobre la biografía de personas famosas hispanas.

La primera alumna fue Coco que nos hizo una presentación de la actriz española Penélope Cruz en la que nos contaba su vida, su filmografía y momentos de su vida personal.












Después la alumna Lena nos hizo una presentación del actor español Antonio Banderas. Al igual que la presentación de Coco, Lena nos hizo un resumen de la vida del actor, nos nombró las películas más famosas en las que había participado y nos informó de los aspectos más importantes de su vida persona.






A la semana siguiente, la estudiante Victoria nos presentó al futbolista uruguayo Luis Suárez. Nos comentó que eligió a este personaje porque le gusta mucho el fútbol y cree que este futbolista es bastante bueno. Conocimos su infancia y el recorrido de su vida hasta llegar a su equipo actual, el Barça. 





Para finalizar las presentaciones del curso, las alumnas Jennifer y Lea se centraron en dos artistas  internacionales muy famosos: la mexicana Frida Kahlo y el español Salvador Dalí.

Nos contaron muchas curiosidades de su vida, desde que eran pequeños hasta su muerte. Nos hablaron de sus obras más importantes y de cómo se convirtieron en personajes tan famosos.
¿Conocías a estos artistas? ¿Puedes decirnos algo sobre ellos? ¿Cuál es tu favorito? Las estudiantes repasaron los tiempos verbales pasados del español para poder contarnos la biografía de estas personas. Además, fue un buen ejercicio para repasar los número diciendo las fechas de los acontecimientos más importantes de la vida de estos artistas.


No hay comentarios: