jueves, 23 de octubre de 2014

Cursos de español con CSN


Este mes estamos enfocados en profesionalizar nuestro cursos de español. Estamos contactando con varias agencias y organismos para poder cumplir los requisitos exigidos por estos.

A principios de octubre, conseguimos la acreditación del Instituto Cervantes, una acreditación a nivel internacional en el que personal de la Universidad de Alcalá de Henares vino a visitar nuestras instalaciones y observó nuestros cursos. 

La última noticia es que desde el 21 de octubre, Tenidiomas es un centro que imparte cursos de español acreditados por CSN (Centrala Studiestödsnämnden). Esta acreditación permite que los alumnos suecos puedan recibir becas para poder realizar estudios en el extranjero. En este caso, pueden participar en cursos de español en Tenidiomas.

Para más información no duden en ponerse en contacto con nosotros o acceder a la página web oficial del CSN


sábado, 18 de octubre de 2014

Actividades en Tenidiomas



¿Conoces las actividades que hacemos en Tenidiomas con nuestros alumnos?
¡Apúntate a alguna de ellas!

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.

jueves, 2 de octubre de 2014

Tenidiomas - Centro Acreditado Instituto Cervantes



¡Tenemos la gran noticia de comunicaros que Tenidiomas es un Centro Acreditado del Instituto Cervantes!

Queremos agradecer a todo el equipo de administración, profesores, dirección... que ha participado en todo el proceso de preparación y, sobre todo, queremos dar las gracias a todos los alumnos que han pasado por Tenidiomas y que nos han ayudado a mejorar día a día. Sin ellos no hubiéramos llegado a lo que somos ahora.

Gracias a nuestros alumnos de todas las partes del mundo. ¡Esperemos volver a veros pronto! 


Instituto Cervantes

La acreditación de centros Instituto Cervantes es una acreditación internacional, dirigida a centros públicos y privados que ofrecen servicios de enseñanza de español. Permite su reconocimiento como centros acreditados por el Instituto Cervantes tras haber obtenido una evaluación favorable referida a los siguientes ámbitos de actividad: la actividad académica y el equipo docente, las instalaciones y el equipamiento del centro. la organización administrativa y la información y publicidad.