jueves, 24 de mayo de 2007

Nuestros Cursos de Español

En todos nuestros cursos nos centramos en desarrollar las capacidades comunicativas de los alumnos. Siempre intentamos que los estudiantes sean capaces de hablar en español lo antes posible. Todos los alumnos tienen acceso libre y permanente a la zona multimedia, donde pueden avanzar en sus conocimientos a su propio ritmo.


También ofertamos una serie de excursiones y visitas culturales, de esta manera no sólo se aprende un idioma, sino también algo de la cultura andaluza, tan presente en la ciudad de Jerez de la Frontera.

TIPOS DE CURSO:

CURSO BÁSICO DE ESPAÑOL Y CULTURA.

15 horas semanales.

GRUPOS DE ESTUDIANTES

Tenemos amplia experiencia trabajando con grupos de alumnos procedentes de Inglaterra.Ofertamos alojamiento en familias, curso donde se practica la gramática y las capacidades comunicativas de los alumnos. También se plantea un amplio abanico de excursiones, visitas e intercambios culturales con estudiantes españoles.

VINOS Y BRANDY.

Curso de una semana de duración donde combinamos el aprendizaje de la gramática con varias nociones específicas del vocabulario relacionado con el vino y el brandy de Jerez.


ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS.

Ofrecemos 15 horas en grupo y 10 horas individuales a la semana.



EXCURSIONES A CABALLO.

La cuna del caballo español está situada en Jerez. Combine su aprendizaje del español con excursiones a caballo entre los viñedos y la visita al Parque Nacional de Doñana (en Sanlúcar de Barrameda).

No hay comentarios: