lunes, 28 de mayo de 2007

visit from Watford Grammar School for Boys.






Comenzamos ya a colgar varios documentos gráficos de las diferentes visitas que realizaron los estudiantes de Watford Grammar School for Boys durante su estancia en nuestra escuela.







El intercambio cultural con los alumnos de nuestra academia fue un éxito. Ambos grupos de estudiantes quedaron muy satisfechos con la experiencia. Os colgamos una serie de fotos y videos que grabamos durante la tarde.









Tras este intercambio, los estudiantes disfrutaron de un día en Córdoba. Visitaron toda la ciudad y disfrutaron las visitas que organizamos.







Al día siguiente hicimos en clase un ejercicio como final del curso que recibieron. Os colgamos a continuación el audio del ejercicio y la transcripción escrita por cada estudiante. Debemos recordar que son de nivel A1 con algunas nociones de A2.




El viernes a las dos y media nos vimos en el aeropuerto de Stansted. Después de facturar tuvimos unos tiempo libre en el aeropuerto. Pasamos el tiempo y teníamos una bebida. A las cinco menos veinte el avión despegó. El viaje duró tres horas. Finalmente llegamos a Jerez a las ocho y media. Allí nos reunimos con nuestras familias por la semana. En aquel momento partimos y fuimos con comimos, tuve una tortilla con patatas. Después estamos muy cansados y nos acostamos a las once. (Michael Shippey)

El Domingo fuimos a Sevilla. Fuimos en tren durante una y media horas. Primero visitamos un palacio. Era muy grande y muy interesante. El guía estaba muy bien y pudimos entenderle porque habló muy lento. Luego visitamos la Catedral. Era muy divertido y muy antigua. El guía nos dijo unas cosas muy interesantes. Era muy bueno. A las doce y media almorzamos cerca de una fuente. Era muy bonita. También fuimos a las tiendas. Compramos unos regalos y recuerdos para nuestra familia y amigos. Después anduvimos hasta la estación de trenes y fuimos a coger el tren. ¡Sevilla es muy bonita! (Ben Eliad)

El segundo día hicimos un tour por Jerez. Una guía nos enseñó toda la ciudad. Después del tour fuimos a la Bodega de Tío Pepe. Había muchas botas y miles de litros de Tío Pepe. Fue muy interesante. Ben y Heemesh compraron una botella de Tío Pepe como regalo para sus padres. El Martes fuimos al Zoo con nuestro profesor. Compramos las entradas del Zoo. Anduvimos por el Zoo durante tres horas. Vimos muchos animales, incluyendo elefantes, tigres, monos y jirafas. Nuestros animales favoritos fueron los monos. (Daniel Siskin)

Me he despertado por la mañana y me he duchado. Despúes desayuné fuimos a la estación de trenes. Más tarde compramos los billetes para el tren. Desde el Puerto de Santa María fuimos en un barco a Cádiz. En Cádiz compramos chocolates calientes y una pelota verde para la playa. En la playa nadamos en el mar y tomamos el sol. Después de la comida jugamos al fútbol y voley ball con la pelota, fue muy divertido. Más tarde fuimos a la estación de trenes para el viaje a casa. (Nuval J.)


Por la mañana tuvimos nuestra clase de español , con David, duró tres horas con el recreo. Luego fuimos en tren a Cádiz, todos estábamos cansados porque no habíamos dormido mucho. Luego anduvimos por Cádiz con una guía que nos contó la historia de Cádiz, Mr. White nos contó la historia de la guerra entre Inglaterra y España, además pudimos ir a la playa, había muchas cosas que hacer, nos bronceamos y ahora Siskin tiene una insolación. Nadamos en el mar, me lo pasé fenomenal. (Matt Greene)


Ayer me desperté a las nueve. Era muy tarde y no me gustó mucho. Fuimos en un grande coche a Córdoba, el viaje duró tres horas, me pareció un poco aburrido. Despúes ya me visto la Catedral, Mezquita y Alcázar, me parecieron increíbles, pero la guía me cayó muy mal, porque no pudimos entenderle en español o inglés. Después fuimos a un restaurante. Comimos muchas paellas y pizzas, me gustaron mucho. Más tarde fuimos a las tiendas de recuerdos. No me gustaron mucho porque son muy aburridas. A las seis y media volvimos a casa. Estábamos cansados, pero lo pasé muy bien. (Heemesh Vara)

Aparte de que algunos días estaba lloviendo, el aceite y la insolación que Siskin tiene, me lo pasé muy bien. La playa en Cádiz, Sevilla y Córdoba ha estado muy bien. (Matt Greene)

Así finaliza el reportaje que hemos realizado a este grupo de estudiantes. Esperamos que sea de su agrado y que sus familias puedan observar qué han hecho sus hijos durante su estancia en nuestras instalaciones.

No hay comentarios: