lunes, 23 de marzo de 2015

Curso de español para grupos escolares



Este mes de marzo, nos han visitado varios grupos escolares a nuestro centro Tenidiomas. Aprovechan sus vacaciones escolares para venir a Jerez de la Frontera a pasar una increíble experiencia aprendiendo español asistiendo a clases por la mañana y realizando actividades culturales por las tardes.

Los grupos tienen edades entre los 14 y los 17 años y vienen de diferentes países. En este mes de marzo, los grupos han sido de nacionalidad inglesa.


Durante las clases de español, el grupo es dividido en pequeñas clases y aprenden aspectos gramaticales del español, aunque también amplían sus conocimientos de cultura, descubren vocabulario nuevo y mejoran sus habilidades lingüísticas. Después de sus clases, realizan actividades en Jerez y alrededor de la ciudad para conocer los lugares más importantes de la provincia.

Durante su estancia, los estudiantes se alojan en familias jerezanas que les enseñan las tradiciones locales y conviven con ellos. Tenidiomas cree que la mejor forma para poder aprender español es conviviendo con personas locales.

¿Estás interesado/a en realizar un curso de español con nosotros y con tu escuela? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria. En nuestra página web puedes tener más información de los cursos. En este enlace puedes ver una posible programación de los cursos escolares de Tenidiomas.


¡Estudia español en Jerez de la Frontera!


No hay comentarios: