sábado, 5 de febrero de 2011

Ejercicios de acentos

Esperamos que los ejercicios anteriores no hayan resultado muy difíciles. Aquí os dejamos otro ejercicio. En este caso tenéis que poner las tildes en el sitio adecuado. ¡Adelante!

Mi amiga me dejo el otro dia un libro de cocina en el que habia una receta para hacer tarta de chocolate. 
Ayer me tia me conto que mi prima habia aprobado un examen muy dificil.
Los examenes de la universidad no son la faciles como dicen.
Mi madre hara una fiesta el dia de su cumpleaños.
El otro dia tuve un accidente de coche. Una furgoneta le dio un golpe a mi coche por detras.
Mi perro atrapo un raton que habia en el garaje. 
Mi amigo de presto un lapiz de color marron la semana pasada.
Las flores que estan plantadas en el jardin son rosas, amarillas y purpuras.
Las paginas del libro que me estoy leyendo estan sucias.
La habitacion favorita de mi hermano es el salon. 

Ya sabéis, podéis mandarnos el ejercicio a nuestro correo para que os lo podamos corregir. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: